“Tres tristes tigres” de Sieveking cumple 50 años y lo festeja con 3 funciones en Nescafé de las Artes

sin-titulo2Para celebrar los 50 años desde su estreno, Patricia López, Erto Pantoja, Remigio Remedy y Kiki regresan por el éxito de crítica y público con esta aplaudida versión del clásico de Sieveking, un hilarante retrato de la sociedad chilena.

Desde el jueves 12 de enero se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes una de las obras cumbres de la dramaturgia chilena, “Tres tristes tigres”.

Patricia López, Kiki Rojo, Remigio Remedy y Erto Pantoja estelarizan los 50 años de la célebre e hilarante pieza escrita por el premiado actor y dramaturgo Alejandro Sieveking, y dirigida en esta versión por Willy Semler, quien respeta el texto original y se ambienta en el Santiago de 1967.

De esta forma nuevamente se cuenta la tragicómica historia de un encalillado empresario, dueño de una automotora, y quien sortea la vida a punta de deudas y conquistas mientras su junior urde un plan para conseguir el añorado ascenso: que su hermana –una ex corista en decadencia- seduzca a su jefe para que lo pruebe como vendedor de autos… aunque ella verá en este hombre su propia forma de salvación.

sin-titulo3

Así, entre falsas apariencias, brindis y chistes, estos tres tristes tigres intentarán aferrarse unos a otros para tratar de surgir de la precariedad económica en que se encuentran; un retrato fascinante sobre personas comunes en su dignidad y maravilla, y que retratan la idiosincrasia chilena con su constante miedo a la pobreza.

Teatro chileno: “Tres tristes tigres”

Fechas: Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de enero.

Horario: 21:00 horas.

*Precios: 5.000 a 15.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

Teatro NESCAFÉ de las Artes
56-2-22363333

56-9-89444569
Manuel Montt 032, Providencia,
Santiago, Chile.
prensa@teatro-nescafe-delasartes.cl

prensa@engranajemedios.cl
www.teatro-nescafe-delasartes.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.