Roberto Bravo presenta nuevo disco en Teatro Nescafé de las Artes

Uno de los pianistas más importantes de Latinoamérica regresa por segunda vez junto al impresionante saxofonista austriaco para rememorar clásicas canciones de popularidad mundial.

Roberto Bravo se presentará el viernes 1 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes para lanzar un nuevo disco “Íntimo dos (live in Austria)”.

El pianista chileno junto con el saxofonista austriaco Georg Gratzer nuevamente desplegarán espléndidas versiones de canciones de Duke Ellington, Astor Piazzolla, Antonio Carlos Jobim, Joe Hisaishi, Michel Legrand, Armando Manzanero, Luis Advis, entre otros, para ambos artistas expresar sus sentimientos más profundos con el público; un viaje revelador del sonido en un espacio íntimo que emplace a la imaginación.

Asimismo, como invitados especiales para este evento, los artistas estarán acompañados por Montserrat Prieto (violín) y Nelson Arriagada (contrabajo).

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau y ha ofrecido conciertos en el Carnegie Hall de Nueva York, el Salle Gaveau de París, el Schauspielhaus de Berlín, el Kennedy Center de Washington, entre otros recintos.

En tanto Georg Gratzer (1977), reconocido por tocar más de veinte instrumentos de viento- ha participado en famosos festivales de jazz y música en París, Belgrado, Sarajevo, Viena, Varsovia, Berlín, Londres, Delhi, Pekín y Hong Kong, entre otras ciudades, al tiempo que inspirado por viajes a India, China y América del Sur, ha extendido su gama de instrumentos con flautas chinas (Xiao, Dizi & Hulusi) e indias (Bansuri).

Roberto Bravo & Georg Gratzer: “Íntimo dos (live in Austria)”

Fecha: Viernes 1 de diciembre.

Horario: 20:30 horas. 

*Valores: 10.000 a 32.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.                                                   

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

Descuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio:
30% de descuento hasta el 1 de noviembre de 2017.
20% de descuento a partir del 2 de noviembre y hasta el día del evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.