Trilogía de Baradit supera los 260 mil ejemplares vendidos

Desde la publicación del primer volumen de Historia secreta de Chile en julio de 2015, la saga ha roto todos los récords de ventas en el país.​​

Partió como una propuesta por acercar la historia del país a los chilenos y luego de tres años se convirtió en el fenómeno editorial de las últimas décadas.

A la publicación de Historia secreta de Chile I, en julio del año 2015, le siguieron Historia secreta de Chile II en 2016 e Historia secreta de Chile III en 2017. Una saga con la que Jorge Baradit ha roto todos los récords de venta nacionales, superando los 260 mil ejemplares vendidos y detonando el interés de los chilenos por saber más de nuestro pasado y de hechos y personajes que se habían perdido en el tiempo. 

«Es maravilloso que uno de los libros más vendidos de las últimas décadas sea uno de historia de Chile. Nuestro país está ansioso por conocerse, encontrar su identidad y lugar en la historia. Ha sido un honor construir un puente hacia la historiografía que ayude a conocernos mejor», sostiene Jorge Baradit respecto al impacto que la trilogía ha tenido entre el público nacional.

En medio de este éxito editorial, el sello Plaza y Janés publica por estos días una nueva versión de  SYNCO, la emblemática novela de Jorge Baradit que cumple 10 años desde su edición original y que ha sido totalmente revisada y corregida por el autor para esta salida al mercado nacional.

1 comentario
  1. enrique dice

    buena , buena baradit llevaste el comic histórico a las masas…!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.