Exitosa serie La casa de papel tendrá su tercera temporada en 2019

La noticia fue dada a conocer hoy, apenas un día después que Netflix confirmará que la producción española se convirtió en la más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés.

Ya es oficial, la exitosa serie La casa de papel tendrá una nueva temporada en 2019, luego que se conociera que se convirtió en la hispanoamericana más vista en Netflix, luego del estreno en abril pasado de la segunda parte.

La noticia fue dada a conocer por los directivos de Netflix en Roma y masificada por los actores que representan a Río, Nairobi, Denver y el mismísimo Profesor, en un aviso que se distribuyó en diversas cadenas televisivas y que agradó de sobremanera a los fanáticos del atraco y del grupo de atracadores.

Si bien la segunda temporada muestra el fin de la planificada acción de los hombres con máscara de Dalí, los protagonistas mencionados señalan que este no ha terminado y que las aventuras continuarán el año próximo, siempre bajo la misma dirección y con la plantilla de actores que sobrevivieron a las dos primeras emisiones.

Álvaro Morte, que da vida al Profesor en la serie, aseguró al diario El País de España encontrarse «sobrecogido» por el éxito mundial de la serie. «Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso», ha dicho el actor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.