Serrat finalizará su gira por Chile con un concierto en el Movistar Arena

Debido a la enorme demanda del público chileno por ver la nueva gira mundial de Joan Manuel Serrat, y a pedido de sus seguidores de Santiago, se confirmó un octavo concierto, el jueves 6 de diciembre.

La venta de entradas para este nuevo show se iniciará a través del sistema PuntoTicket desde el lunes 30 de abril a las 12:00 horas del mediodía, y tendrá además importantes descuentos al adquirir entradas, de forma presencial, en el espacio Comunidad de las Artes.

El artista catalán corona así su plena vigencia entre el público tras presentaciones totalmente agotadas en Valparaíso, Frutillar, y dos en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, así como quedan aún entradas para sus conciertos en Talca, Concepción y Temuco.

El cantautor español regresa a Chile con la gira internacional “Mediterráneo da capo” para celebrar su disco más emblemático, “Mediterráneo” (1971), y así rememorar canciones inolvidables, como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y, por supuesto, la ya mítica “Mediterráneo”; travesía que incluirá también otros títulos de su extenso repertorio y “alguna sorpresa musical de nuevo cuño”, como ha adelantado. 

Tras el éxito conseguido con “El gusto es nuestro, 20 años” -junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos-, Serrat despliega esta nueva gira en torno a un proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea: “Gira el mundo y vuelve al Born”, que significa que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y regresar a casa con lo aprendido. Así Serrat vuelve tras casi medio siglo al Mediterráneo que nunca abandonó.

En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras.

La gira “Mediterráneo da capo” (*) comenzará el 22 de abril en Roquetas de Mar, España, y tras recorrer el país ibérico y una parada en Francia, aterrizará en varias ciudades de Latinoamérica.

*”Da capo”: Término musical de origen italiano que significa “volver al principio”.

Joan Manuel Serrat: “Mediterráneo da capo”

Gira internacional 2018

Movistar Arena ¡NUEVO CONCIERTO!

Santiago

Fecha: Jueves 6 de diciembre de 2018.

Horario: 21:30 horas.
*Valores: 25.000 a 120.000 pesos (sin cargo por servicio).

*Venta: A través del sistema PuntoTicket (con cargo por servicio).

*20% de descuento para socios de la Comunidad de las Artes (válido hasta agotar stock de 1.000 entradas y máximo dos entradas por socio). Inscríbete gratis y obtén tu código de descuento en:  www.comunidad-delasartes.com

*Venta sin cargo por servicio:

Comunidad de las Artes: Av. Providencia 1266.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (horario continuado).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.