Beto Cuevas lanza una nuevo sencillo a dueto con Monsieur Periné

El cantautor chileno realizó una fusión explosiva para su nuevo sencillo, “Rosas En El Lodo”, con el grupo colombiano ganador del Latin Grammy, Monsieur Periné.

La idea de esta colaboración provino del intérprete desde que compuso el tema. Monsieur Periné al recibir la propuesta, aceptó de inmediato.

“Estoy muy feliz, para nosotros es un honor poder cantar con Beto, poder hacer este video y tema increíble que todos lo van a gozar, no se lo pierdan”, comentó Catalina García.

El videoclip dirigido por Gustavo Garzón se filmó en diversas locaciones de las Ciudad de México con una gran producción y una historia divertida e inspirada en la estética de James Bond, una idea original del cantante.

“Yo soy fan de las películas de James Bond y justo este video refleja distintos pasajes de algunas de las escenas más emblemáticas, llevando un hilo conductor de amor y desamor que retrata fielmente la melodía de “Rosas en el Lodo”, mencionó Beto Cuevas.

“Rosas en el Lodo” marca una nueva etapa en la carrera del intérprete a nivel musical ya que experimentó sonidos frescos y diferentes a sus anteriores trabajos.

Beto Cuevas realizará un tour de promoción en la Ciudad de México y Monterrey de cara al lanzamiento para presentar su nuevo single.

“Rosas en el Lodo” está disponible en todas las plataformas digitales desde este 19 de octubre mismo día en que se estrenó el videoclip del tema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.