Villa La Angostura, elegida uno de los 10 destinos más populares de Argentina

villaMillones de usuarios del prestigioso sitio Tripadvisor, eligieron nuevamente a la emblemática ciudad cordillerana trasadina, como una de las 10 mejores de su país.

Villa La Angostura, fue nuevamente seleccionada como uno de los 10 refugios naturales más lindos y populares de la Argentina por los internautas de todo el mundo.

La localidad neuquina sigue ganando terreno entre los lugares más elegidos por turistas de todo el mundo, que disfrutan todo el año de las bellezas naturales que regala el maravilloso paisaje cordillerano.

El “Jardín de la Patagonia”, comparte el top ten de los elegidos de la Argentina, con: Buenos Aires, Salta, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y San Martín de los Andes y Rosario.

La elección fue realizada en forma abierta y democrática por millones de usuarios, que votaron, on line, a través del ranking “Traveller’s Choice 2013″, de Tripadvisor.com.

Gracias a sus más de 70 millones de visitantes únicos al mes, 44 millones de miembros participativos en las interacciones comerciales y más de 100 millones de opiniones y comentarios registrados, se ha transformado en el sitio de viajes más grande del Planeta.

El portal que está presente en 30 países, incluso en China, contiene más de dos millones de empresas turísticas en más de 116 mil destinos de todo el mundo.

“Cada premio es un honor para nuestra gestión, pero además es un estimulo para toda una sociedad que ha demostrado que todo es posible. Que el trabajo mancomunado, solidario y profesional rinde frutos”, expresó Marcelo Garcia Leyenda, Secretario de Turismo de la localidad.

Lagos, montañas, gran cantidad de actividades recreativas y la más variada gastronomía regional, se fusionan armoniosamente logrando tranquilidad y aventura, cubriendo todos los deseos del visitante, que elige gozar plenamente de sus vacaciones en un refugio natural de la cordillera patagónica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.