The Ritz-Carlton Santiago y viña Viu Manent se unen para entregar la mejor celebración y gastronomía para el día del amor

Si realmente quieres sorprender este 14 de febrero, no te pierdas  el panorama ideal que The Ritz-Carlton Santiago y viña Viu Manent tienen preparado para ti. A partir de las 19:00 horas, los que acudan para el día de los Enamorados podrán ser parte de una increíble apuesta llena de sorpresas en un exclusivo ambiente, con preparaciones de lujo y maridajes perfectos.

Un maravilloso menú de cinco tiempos, ideal para enamorados y preparado para la ocasión, ofrece toda una experiencia de sabores y texturas únicas.

La cena incluye un exclusivo maridaje propuesto por su sommelier y viña Viu Manent, una botella de espumoso, dos horas de música y show en vivo, arreglos florales y un regalo especial de la viña para cada pareja , sin duda la cita perfecta para este día especial.

Entrada de ensalada de frutillas, queso Picandou, almendras caramelizadas y vinagreta de balsámico blanco; gazpacho de Melón y albahaca con ensalada de centolla; fondo lomo liso a las brasas y langostino austral con guiso de tomates, alcachofas, y cremoso de chocolate blanco, guindas al balsámico y helado de aceite de oliva arbequina, son parte de las preparaciones con las que The Ritz – Carlton, Santiago y Viña Viu Manent sorprenderá a sus comensales este 14 de febrero.

Coordenadas
Evento: Día de los Enamorados
Fecha: 14 de Febrero del 2013
Dónde: The Ritz- Carlton, Santiago
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes, Santiago.
Valor: $50.000, IVA incluido
Horario: 19:00 a 23:00 hrs.
Reservas: 2-4737508

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.