Diputado Raúl Soto asume como jefe de bancada del PPD

Fue Presidente de la Comisión de Trabajo y actualmente se desempeña como integrante de las Comisiones permanentes de Economía y Familia.

Soto, quien es abogado de la Universidad de Chile, además integra las Comisiones Investigadoras de Abusos por parte de miembros de FF.AA en Haití; del Proceso de recolección de datos por Carabineros; y de los actos del Gobierno y de Carabineros e Investigaciones en el marco del control del orden público.

El parlamentario, representante del distrito 15 de la Región de O’Higgins, señaló que “es un gran desafío estar a la cabeza de la Bancada del PPD, en momentos en que nuestro país vive un momento histórico al enfrentar una pandemia mundial, que requiere de múltiples esfuerzos desde un punto de vista sanitario y económico. En ese sentido, el Parlamento adquiere un rol preponderante en impulsar políticas públicas y fiscalizar las acciones del Gobierno en estas materias”.

“Es necesario que como Bancada estemos en sintonía con las necesidades de la ciudadanía, y entre todos podamos superar esta pandemia de la mejor forma posible”, afirmó el diputado Soto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.