Dos DT afligidos y desesperados se ven las caras hoy en El Monumental

Tanto Mario Salas de Colo Colo como Fernando Díaz de Unión Española necesitan mejorar el juego y llevarse los puntos en el partido de hoy a las 19.30 en Macul.

Colo Colo y Unión Española se enfrentarán hoy a partir de las 19.30 horas en el Estadio Monumental, partido que inicia la cuarta fecha de la segunda rueda y que encuentra a dos equipos necesitados de los puntos.

Si bien ambos equipos están encumbrados en la tabla (Colo Colo marcha segundo y la UE quinta), apenas han cosechado un punto de los 9 que han disputado en esta rueda. Unión, además, completa más de 8 sin ganar, considerando el campeonato y la Copa Chile, siendo la racha más negativa de los últimos años.

Tanto a Díaz en Unión como a Salas en Colo Colo, de no mostrar una mejor cara o no conseguir puntos estar tarde, se les empezará a mover la banca.

Colo Colo, que viene de perder ante O’Higgins en Rancagua, no contará con Jorge Valdivia ni Pablo Mouche, ambos suspendidos. Su más probable formación será con Brayan Cortés; Ronald De La Fuente, Juan Insaurralde, Julio Barroso, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Andrés Vilches, Bolados, Esteban Paredes, Gabriel Costa.

Unión Española, que también perdió la última fecha ante Everton en Viña del Mar, no podrá contar con Ezequiel Palomeque (se fue al fútbol árabe) y están en duda el uruguayo José Aja, Felipe Seymour y Mauro Caballero, todos ellos lesionados. De no contar con ellos, Díaz llevaría a la cancha a Sánchez; Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames, Nicolás Mancilla y Luis Pavez; Luis Pavez C, Mario Sandoval, Misael Dávila y Pablo Aránguiz; Sebastián Varas y Bastián Yáñez.

Rojos y albos se han enfrentado 3 veces este año, dos amistosos que los ganó la UE por la cuenta mínima y uno oficial, en la primera rueda, cuando Colo Colo dio fácil cuenta de los hispanos por 1 a 3.

El último triunfo hispano en El Monumental de Macul se produjo el 31 de julio de 2016, cuando los rojos se impusieron 2 a 1 al local con goles de César Pinares y Pablo Galdames.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    ESTA UNIÓN DA PENA CON ESTE DT VAMOS DE MAL EN PEOR ,EN ALGUNAS FECHAS MAS ESTAREMOS. DE COLISTA.SOLO ES COSA DE TEMPO .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.