El abierto de tenis de Madrid tampoco se jugará en septiembre

El abierto de tenis Madrid no tendrá su edición 2020 debido a la pandemia de coronavirus ya que tampoco se podrá llevar a cabo en septiembre, según adelantó hoy la prensa española.(Telam)

El portal ABC informa que el Mutua Madrid Open, que se había pasado de mayo a septiembre, finalmente será suspendido oficialmente por la organización en las próximas horas.

Luego de la imposibilidad de organizarlo en mayo, estaba todo encaminado para jugarse entre el 12 y el 20 de septiembre pero las autoridades de Madrid aconsejaron a la organización suspender el torneo por los recientes rebrotes de casos de coronavirus que se registraron en la capital española.

El torneo ATP Masters 1000 se iba a disputar luego del abierto de Estados Unidos con las presencias confirmadas del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, pero ahora esta suspensión pone en duda al resto del calendario europeo.

Ahora solo queda en pie el torneo de Roma, que se jugaría entre el 21 y el 27 de septiembre, e inmediatamente comenzaría Roland Garros en Francia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.