Electrizante fin del Transición tiene a los hinchas de cabeza buscando entradas

Unión Española y Colo Colo podrían recibir la copa en Santa Laura o el Ester Roa de Concepción, mientras que la U sueña con forzar un partido de definición si es que los dos punteros se enredan en sus duelos ante Everton y Huachipato.

Largas filas en los estadios, donde incluso no se vendían entradas y aglomeraciones virtuales en la compra por internet, es la tónica de lo que se espera para el sábado 9 cuando Colo Colo (30 puntos) y el sublíder Unión Española (28) salgan a jugar su chance en Concepción y Santiago respectivamente.

Ambos equipos tienen posibilidad de ser campeones ese día. Los albos ganándole a Huachipato y los rojos consiguiendo los tres puntos ante Everton y rogando que los acereros derroten al equipo de Guede. Un empate de Colo Colo y un triunfo de Unión Española forzaría un partido definitorio. Para la U (27), todo es cuesta arriba, debe perder el puntero y también el sublíder y ganarle ellos a Iquique en Santiago.

Por eso todos quieren estar en algunos de los tres estadios -Ester Roa, Santa Laura y Nacional- a partir de las 17.30 del sábado. CDF transmitirá simultáneamente los encuentros en sus 3 señales: Básico a la U, Premium a Colo Colo y HD la Unión.

Para comprar entradas al santa Laura, habrá tres modalidades de venta: presencial el día del partido, vía internet en la página www.ticketpro.cl y en las tiendas Hites. Por internet se podrá comprar a precio preventa al igual que en los puntos de venta de la tienda Hites y presencialmente, en las boleterías del Santa Laura-Universidad SEK a precio estadio.

Además de poder adquirir las entradas vía internet, también estarán habilitadas las tiendas Hites desde el martes 5 de diciembre a precio preventa.

Las boletarías del Estadio abrirán los días jueves 7 y viernes 8 de 11:00 a 19:00 horas y el mismo día del partido, se podrán comprar las entradas a partir de las 11:00am hasta las 18:30 horas en las boletarías del Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Las puertas del Estadio Santa Laura Universidad-SEK se abrirán a partir de las 15:30 horas del sábado.

La consigna de los rojos es ¡Vamos Hispanos a llenar la Catedral!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.