Gobierno comienza con la entrega del "Bono Marzo"

bonoLa medida, que es la primera ley durante el gobierno de Sebastián Piñera, se iniciará en todo el país y entregará 40.000 pesos por carga familiar. El beneficio irá en ayuda de cerca de 4 millones de personas y se pagará en una cuota.

Desde este martes comienza la entrega del “Bono Marzo”, medida promovida por el Presidente Sebastián Piñera, que entregará 40 mil pesos por carga familiar a las familias de menores recursos.

El beneficio pretende ayudar a más de 4 millones de personas. Se entregará en una sola cuota y de diferentes formas de acuerdo al beneficiado. Las personas que pertenezcan a Chile Solidario, el IPS o que reciban subsidio familiar, podrán cobrar el bono junto con su pensión, sin mayores trámites. Igual manera para quienes posean una cuenta en BancoEstado.

Mientras, los trabajadores del sector público lo recibirán mediante un aumento en sus remuneraciones y los de empresas privadas a través de pagos bancarios.

La medida tiene dispuesta la página web www.bonomarzo2010.cl donde la gente puede consultar si es beneficiada con la ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.