Graneros suspende las fondas y todas las actividades masivas

Aunque hace solo unas semanas era una proyección tentativa en el tiempo, la Municipalidad de Graneros y el alcalde Claudio Segovia, ya la consolidan como una realidad, que se genera como consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19.

«Hemos determinado suspender todas las actividades masivas en el pueblo y eso incluye, por cierto, las fondas del 18 de septiembre. Es tiempo de actuar con responsabilidad y no para celebrar en público», asevera el edil.

En este ámbito de cosas, la reducción a cero de eventos también dice relación con los recursos, «que por ahora solo tienen un objetivo; proveer de alimentos a los vecinos y vecinas (ya se han entregado 6 mil canastas familiares), cumplir con las acciones de sanitización en calles, avenidas y hogares. Además, seguimos con los médicos a domicilio y con la entrega de medicamentos a los adultos mayores para que no se desplacen y se mantengan en sus casas», destaca Segovia.

Para finalizar y no menos relevante, el jefe comunal, amplía el espectro de prohibición, «a la celebración del aniversario de Graneros y el año nuevo. Ya vendrá el instante en que volvamos a abrazarnos y estrechar nuestras manos con una sonrisa, pero hoy, la vida es lo más importante y como alcalde asumo el rol protector que la propia ciudadanía me otorgó».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.