Hinchas de Unión exigen la salida de Fernando Díaz

Unión Española no gana desde hace 10 partidos y, además de ser una de las peores rachas de su historia, apenas ha sumado 1 de los 12 puntos disputados en la segunda rueda, convirtiendo un solo gol.

Tal situación motivó a los hinchas rojos, apenas terminó el partido ante Colo Colo en el que perdió por la cuenta mínima (gol de Paredes a los 3 minutos), a exigir la renuncia de Fernando Díaz, a quien sindican no solo como responsable de los malos resultados sino de la incapacidad de los rojos de realizar un buen fútbol.

El equipo hispano, que comenzó ganando en las primeras fechas del torneo, luego se desdibujó y no ha podido sumar de a tres desde hace 6 fechas. Gracias a su buen inicio hoy mantiene un lugar expectante en la tabla, el quinto puesto, pero el fin de semana perdería su cuenta de ahorro si 4 de sus seguidores ganan sus encuentros.

Los mismos jugadores, internamente se han quejado de la personalidad del DT y que no los pone en los puestos en los que están habituados a jugar, como es el caso de Misael Dávila y ahora de Pablo Aránguiz.

MIRA LAS PROMESAS DE DÍAZ ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.