Usuarios de iPhone recibirán el ranking de las universidades más importantes del mundo

iphoneLa aplicación permite a los usuarios conocer en detalle de las 500 universidades más importantes del mundo, para que padres y estudiantes puedan realizar sus propias investigaciones acerca del destino de sus estudios. Las búsquedas se pueden realizar de manera global y por áreas de estudios.

El ranking mundial de universidades más importante (con más de 18 millones de visitas a través de www.topuniversities.com) es ahora incluso más accesible al público gracias a una innovadora aplicación para iPhone. Esta aplicación del QS World University Rankings, diseñada para estudiantes, padres y fanaticos de los rankings, permite a sus usuarios realizar su propia investigación acerca del destino de estudios. La búsqueda se puede realizar de manera global o por regiones así como por área de estudio, pudiendo acceder a la información y datos de contacto de 500 de las mejores universidades del mundo.

La aplicación pretende ser una especie de red social para que los futuros estudiantes puedan comentar y conocer a través de otras experiencias la calidad de las casas de estudios. Según Marcos Angelides, Online Marketing Manager en QS y co-creador de la aplicación, «cada año QS entrevista a más de 40.000 futuros universitarios que se registran para el evento topuniversities.com, donde hablan cara a cara con los directores de admisión de las universidades. Los resultados muestran que a los futuros universitarios les gusta comentar con sus amigos acerca de sus opciones y ahora, con nuestra aplicación para iPhone, lo pueden hacer desde cualquier lugar».

El software para iPhone es la primera de una serie de iniciativas que QS va a implementar con motivo del lanzamiento de la edición 2010 del QS World University Rankings. Se puede descargar de forma gratuita desde iTunes.

Revisa una demostración de la aplicación http://www.topuniversities.com/videos/iphone-app-spanish

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.