Encuentran muñeco de Obama colgado del cuello

obamaLos Servicios Secretos de Estados Unidos investigan las circunstancias en que apareció un muñeco con la imagen de Barack Obama, colgado de una cuerda en uno de los edificios más famoso de Plains, Georgia, ciudad natal del ex presidente Jimmy Carter.

Un gran muñeco relleno, confeccionado con material ligero apareció colgado de un edificio la mañana del sábado recién pasado. El personaje ahorcado tenía un cartel con el nombre del actual Presidente del país del norte, impactando a la opinión pública y los residentes de la ciudad.

El muñeco fue encontrado en un calle céntrica colgando de una de las edificaciones más reconocidos de la ciudad, dedicada al presidente número 39 de Estados Unidos, Jimmy Carter.

Como lo dijo el presentador de noticias, Len Kiese, de la emisora local “WALB-TV” -responsable de emitir las primeras imágenes del suceso-, ninguno de los locatarios de las tiendas adyacentes quiso hacer declaraciones, señalando además su malestar por un hecho que le da mala imagen a la localidad.

El departamento de policía de Plains y la oficina del oficial de la población de Sumter se han hecho cargo de la investigación, así como los Servicios Secretos, que no han querido hacer comentarios al respecto. Sin embargo, queda más o menos  claro el ánimo de los responsables.

Revisa las imagenes de la noticia

[pro-player width=’460′ height=’320′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=vN9bacQuAmw[/pro-player]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.