Presidente Piñera llega a Argentina en su primera visita oficial hacia el exterior

piñera argentinaEl Jefe de Estado arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, para dar inicio a su primera visita oficial fuera del país. Piñera se reunirá con su homóloga Cristina Fernández para posteriormente continuar su visita hacia Brasil.

En su primera gira oficial hacia el extranjero, el Presidente Sebastián Piñera, tuvo como escala inicial la visita a la mandataria argentina Cristina Fernández.

A su llegada a Buenos Aires, antes de sostener la reunión con la Presidenta en la Casa Rosada, el mandatario chileno aseguró que “vengo a Argentina con mucha esperanza y mucha convicción de que lo mejor en las relaciones entre Chile y Argentina son las que vendrán de aquí en adelante”.

Además se refirió a la visita que Fernández realizó a Chile durante el cambio de mando en marzo pasado, donde “tuvo que enfrentar tres movimientos sísmicos muy fuertes”. Recordó además que “fue a una región de nuestro país a observar el hospital de campaña que Argentina nos había facilitado».

Luego de reunirse con Cristina Fernández, Piñera volará a territorio brasileño, para sostener un encuentro con el Presidente de dicho país, Lula da Silva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.