La cosplayer brasileña Adami Langley estará en FestiGame 2019

FestiGame Fanta 2019 se complace en anunciar a “Adami Langley” como la primera cosplayer invitada, confirmada para el evento. La cosplayer brasileña compartirá los 3 días con los fanáticos y formará parte del jurado internacional de nuestra Competencia Cosplay, anunciada días atrás.

Adami comenzó con el cosplay hace 11 años, cuando preparó un traje de “C.C” del anime Code Geass. Desde entonces, sólo ha cosechado éxitos en su carrera y se ha dedicado a interpretar sus personajes favoritos como Bunny Bulma, Ciri, Mahou Shoujo, Chun-Li, entre muchos otros.

A lo largo de los años ha ganado distintas competiciones y eventos locales en Brasil, destacan sus participaciones en el World Cosplay Summit y en la clásica competencia de Riot Games. En ambas oportunidades logró llegar a las finales.

Pero sin duda su mayor logro fue el segundo lugar que consiguió el año pasado en el Mónaco Anime Game International Conference 2019 (MAGIC), donde deslumbró con su traje de “Tyrnade” de World of Warcraft, lo que le valió tener su cupo como finalista en la edición 2020 y ser catalogada como una de las exponentes más reconocidas a nivel mundial.

Adami Langley es la primera confirmada del selecto jurado internacional que evaluará la Competencia Cosplay de FestiGame Fanta 2019, además manifestó su alegría por visitar nuestro país:  “Es mi primera vez en Chile y estoy muy emocionada de conocer a todos. He estado hablando e interactuando en mis redes sociales con los chilenos durante años y siempre me han brindado afecto y apoyo (…) Conozco a muchos cosplayers chilenos y son increíbles, no puedo esperar para verlos a todos”, declaró.

Adami Langley tiene más de 140 mil seguidores que han sido testigos de su evolución y pasión por este arte. Compartirá con sus fanáticos chilenos del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Puedes seguirla en sus distintas redes sociales:

La Head of Cosplay de FestiGame Fanta, Camila González, reconocida bajo el seudónimo “Diamond Black Cosplay”, destacada cosplayer nacional, declaró: “Adami es una experimentada cosplayer y una de las mejores a nivel latinoamericano. Sin duda los participantes tendrán que dar lo mejor de sí, porque este año tenemos un gran jurado que seguirá siendo revelado en los próximos días.”

Ven a compartir con Adami Langley, ser parte de la Competencia Cosplay en FestiGame Fanta 2019. Disfruta del talento y las habilidades de tus personajes favoritos del mundo de los videojuegos del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de  www.ticketplus.cl. Aprovecha de comprar tu entrada en la tercera preventa que estará activa hasta el 30 de junio ó hasta agotar stock.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.