Los hoteles más bonitos del mundo

Existen millones de hoteles en todo el mundo que se ajustan a los gustos y bolsillos de todos los turistas que los visitan.

Desde paradores a pequeños hoteles boutique con encanto, pasando por imponentes resorts de lujo o habitaciones en lugares insólitos. De Bora Bora a Finlandia, pasando por México o Japón, estos son los hoteles más bonitos del mundo.

  1. Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa

Conocido porque sus suites se encuentran situadas en la superficie del mar, el Four Seasons Resort Bora Bora ofrece vistas a las magníficas aguas turquesas de una playa privada con vistas al monte Otemanu.

El resort se ha convertido en uno de los destinos más populares para disfrutar de la Luna de Miel desde que en el año 2012, Bora Bora fuera nombrada como «la mejor isla del mundo» por el US News.

El complejo dispone de piscina de borde infinito y excursiones por el santuario de la laguna, que alberga animales marinos exóticos.

  1. Chablé Resort & Spa, México

Ubicado a las afueras de la ciudad colonial de Mérida, en lo profundo de la selva de Yucatán, se encuentra el encantador Chablé Resort & Spa. Las 70 casitas que forman el resort están dispersas por una antigua hacienda henequenera del siglo XIX.

Uno de los principales atractivos del complejo es su restaurante insignia, IXI’IM donde se puede degustar los mejores platos de la cocina mexicana con un toque innovador y con ingredientes cultivados con una ancestral técnica hortícola maya, respetuosa con el medio ambiente.

  1. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Entre los bellos bosques invernales de Finlandia, se encuentra un curioso hotel donde sus 20 habitaciones están fabricadas con cristal térmico en forma de iglú. Estas bellas habitaciones están distribuidas por el Parque Nacional de Urho Kekkonen donde podrás disfrutar de un hermoso paisaje y gozar de espléndidas auroras boreales.

En este mágico complejo, también podremos tomar una copa en un bar de hielo o disfrutar de una sauna de vapor envueltos por la naturaleza.

  1. Hôtel de París, Principado de Mónaco

Rodeado de tiendas de las grandes firmas mundiales de moda se alza el Hôtel de París. Un imponente palacio de estilo Belle Époque donde se han alojado grandes personalidades como Winston Churchill, Salvador Dalí o Charles Chaplin. Además de lujosas suites, el hotel dispone de tres restaurantes gourmets y una de las bodegas más completas del mundo.

Cerca se encuentra el famoso Casino Montecarlo, uno de los más bellos del mundo, en el que se puede disfrutar de los juegos más clásicos a los más actuales, sin olvidar las tragaperras y otros juegos de azar.

  1. Hoshinoya Karuizawa, Japón

Escondido entre la naturaleza de la región japonesa de Nagano, se encuentra este ryokan de lujo donde podrás disfrutar de relajantes baños termales de origen volcánico bordeados de la naturaleza más indómita. A tan solo 90 minutos de Tokyo, se trata de un lugar ideal para disfrutar del aire fresco y mimarte con el amplio repertorio de tratamientos inspirados en más puro estilo zen.

Además de disfrutar de largos paseos o del avistamiento de aves, en este magnífico resort podrás degustar la alta cocina tradicional japonesa con productos de la zona siguiendo técnicas y elaboración locales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.