Mampato inaugura en julio la temporada de vacaciones de invierno

El panorama ideal para compartir con la familia y amigos un día lleno de diversión y juegos al aire libre.

Mampato (@mampato_oficial) el parque para toda la familia, que lleva entreteniendo a generación tras generación, da inicio a su temporada de vacaciones de invierno con sus clásicos e icónicos juegos en los parques de Lo Barnechea, Las Vizcachas y Maipú.

Desde el 8 al 28 de julio Mampato abrirá sus puertas de forma extraordinaria en sus tres parques (Las Vizcachas, Lo Barnechea y Maipú) de lunes a domingos con horarios extendidos para que padres y niños puedan gozar de una jornada en familia.

Dentro del parque, los pequeños podrán jugar en los clásicos autos scooter, tobogán gigante, rueda panorámica, show de animales, montaña Araña, demolition y el destacado Race Horse. Además, en el parque Las Vizcachas se encuentra la última novedad en juegos el “Crazy Wave” sin duda, un imperdible lleno de adrenalina y energía para toda la familia.

Asimismo, como todas las vacaciones de invierno Mampato tendrá muchas sorpresas. Por un lado, los clásicos juegos mecánicos y por otro lado, “La granja Educativa Mampato” que con el apoyo de expertos, darán charlas y enseñarán a la familia la importancia de la tenencia responsable.

Para quienes estén de cumpleaños, Mampato tiene entretenidas modalidades de celebrar una jornada llena de juegos en cualquiera de sus tres parques al aire libre. De igual forma, en su parque de Lo Barnechea ofrece festejar a los cumpleañeros en su espacio cerrado “Lets fun”, que cuenta con diferentes alternativas como fiestas flúor, espacio de bowling y entretenidos videojuegos para todos los amantes de la diversión.

Un imperdible panorama para estas vacaciones de invierno. Ideal, para que todos los integrantes de la familia se reúnan a recordar historias en los juegos Mampato, qué por años, han entregado a distintas generaciones entretención, color, música y un ambiente que invita a grandes y chicos a divertirse como niños.

Para mayor información ingresar al sitio web www.mampato.cl o a sus redes sociales @mampato_oficial Instagram o @mampato en Facebook.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.