“Mejor que nunca” se estrena este jueves 29 de agosto

La película de la directora Zara Hayes, relata la historia de Martha (Diane Keaton), que se traslada a vivir a una residencia de ancianos y junto a una compañera (Jacki Weaver), se anima a formar un equipo de porristas.

“Mejor que nunca”, la película de la productora Diamond Film, escrita por Shane Atkinson y Zara Hayes, se estrena este 29 de agosto en los cines. La obra cuenta la historia sobre amistad y un hobbie que acaba demostrando que nunca es tarde para cumplir los sueños. 

Para la directora, Zara Hayes, la protagonista (Martha) “es nuestra heroína, rodeada por un conjunto de personajes memorables que cambian su vida, particularmente Sheryl, la mejor amiga que nunca se ha permitido tener. Su amistad es la historia de amor de esta película. Para mí, la dinámica entre ellas dos es el corazón de la película”.

 Además, Hayes, manifestó que siempre se ha sentido atraída por las historias que hablan de temas más importantes sobre el mundo en el que vivimos.

“Entonces, cuando me topé con algunas fotos increíbles de mujeres de 70 años reales que habían formado equipos de porristas, me atrapó por completo y pensé que tenía que hacer una película sobre este esfuerzo irreverente”, agregó. 

“Estas mujeres lo estaban pasando genial y no necesitaban el permiso de nadie. Cuando me puse a investigar, me dijeron que se estaban alentando a sí mismas. Pensé que este era un gran lema, el cual incorporé a mi propia vida (incluso lo incluí en el guión). Quería ver a mujeres así en la pantalla, ponerlas en primer plano y crear una historia en la que sus esfuerzos y relaciones fueran la atracción principal. ¡Y verlas bailar!”, enfatizó

Diamond Film ChileDiane KeatonMejor que nuncaporristas
Comentarios (0)
Agregar comentario