Messi no jugaría por Argentina la Copa América 2019

El jugador señaló a Lionel Scaloni, DT interino de la albiceleste, que no está disponible para los partidos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos. Tampoco para la Copa América de 2019.

Según adelantó el diario Clarín de Buenos Aires, Lionel Messi se habría negado a jugar los dos amistosos de Argentina en este año y puso en duda su presencia en la Copa América de 2019.

El volante de Barcelona se sumaría a otras dos bajas argentinas tras el mundial de Rusia, las de Javier Mascherano y Lucas Biglia, dos de los máximos referentes del plantel, quienes lo anunciaron apenas fueron eliminados ante Francia.

“En el corto plazo no habrá Messi para Argentina. Así lo pudo confirmar Clarín con fuentes de la AFA. El crack rosarino recibió el llamado de Scaloni, quien tiene tiempo hasta el domingo para anunciar la lista de jugadores para los amistosos contra Guatemala (7 de septiembre en Los Angeles) y contra Colombia (el 11 en Nueva York)” publicó el matutino argentino.

Y agregó: “El nuevo técnico necesitaba saber de primera mano qué pretendía hacer Leo. Y lo que se especulaba se terminó concretando. Habrá un tiempo de descanso. Tal como recomendó Chiqui Tapia hace unas semanas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.