Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos visita La Moneda y el Senado

Nasser Bourita, máximo representante de la diplomacia del país africano, fue recibido por el presidente de la República, Sebastián Piñera y el titular del Senado, Jaime Quintana.

El Presidente Sebastián Piñera recibió este viernes en el Palacio de La Moneda al ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, Nasser Bourita, quien realiza una visita relámpago al país, en el marco de una gira por la región.

El Mandatario expresó el interés de Chile en avanzar en la cooperación económica y aumentar el flujo de intercambio de bienes y servicios con Marruecos, la quinta mayor economía de África.

Además, se abordó la importancia de profundizar la cooperación cultural, en energía y educación, informó la secretaría de prensa de La Moneda.

Chile expresó el interés de una participación activa de Marruecos en la próxima COP 25, la mayor cumbre de cambio climático del mundo, que se desarrollará en diciembre en Santiago.

El ministro marroquí, además, visitó el Senado, donde fue recibido por el presidente de la entidad, Jaime Quintana y el senador Guido Girardi.

El dignatario marroquí, en la oportunidad, estuvo acompañado de la embajadora de Rabat en Santiago, Kenza El Ghali.

chilegirardikenza el ghaliLa MonedaMARRUECOSNasser Bouritaquintanasenado
Comentarios (0)
Agregar comentario