Ministro Pérez realiza visita a Angol y se reúne con afectados de atentado incendiario

El Jefe de Gabinete adelantó que también informará sobre los avances en las diligencias que ha realizado la PDI tras el ataque y dará a conocer la incautación de pruebas en el lugar del ataque incendiario.

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez, viaja a La Araucanía para encabezar una serie de reuniones con las máximas autoridades regionales en materia de seguridad pública, tras el último atentado que dejó 15 camiones quemados en Angol.

En su visita, también se reunirá con los propietarios y trabajadores de la empresa forestal afectada por el ataque incendiario.

“Estar ahí con las víctimas es algo que nosotros hemos hecho permanentemente como Gobierno. Aquí hay personas cuyos proyectos de vida se han visto seriamente afectados por la violencia que se vive en esa región”, señaló el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, tras participar en una reunión que se realizó a primera hora de la mañana, con el Presidente, Sebastián Piñera, los ministros, Víctor Pérez, Cristián Monckeberg y Jaime Bellolio y dirigentes de Chile Vamos para analizar la implementación de la agenda de seguridad ciudadana.

Asimismo, dijo que el ministro Pérez se dirige a la zona con objetivos muy claros: estar con las víctimas y encabezar una reunión con las policías “para ver cuáles son las condiciones en que están operando y cómo se han ido implementando las mejoras que anunciamos en las visitas que hemos hecho en otras oportunidades”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.