Morrissey regresa a Chile para presentar su último álbum “Low In High School”

El cantante inglés presentará su último disco «Low In High School«, más algunos de sus clásicos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 29 de junio a través de Puntoticket.

Luego de su última presentación en nuestro país en 2015, Morrissey, el líder icónico de The Smiths regresa a Chile, esta vez para presentar su más reciente disco «Low In High School» y por supuesto no faltarán los grandes clásicos de su carrera.

El músico estará el viernes 14 de diciembre en el Gran Arena Monticello y, al día siguiente, se presentará en el Movistar Arena.

Además, el próximo 6 de julio se editará el último de la serie de vinilos de edición limitada de 7 pulgadas con el sencillo “All The Young People Must Fall In Love” del último álbum del cantante y letrista británico Morrissey, “Low In High School”. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de “Are You Sure Hank Done It This Way”, un cover de Waylon Jennings.

Morrissey, también, lanzará «This is Morrissey» un nuevo disco recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros álbumes solistas, que será lanzado el 6 de julio de 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.