Adolfo Zaldivar se inclina por candidatura de Piñera

Adolfo Zaldívar asistió a un encuentro con estudiantesA pesar de la seguidilla de enfrentamientos públicos entre ambos, el senador del PRI se mostró abierto a apoyar la candidatura del empresario RN. «Veo una Alianza con una opción de Piñera que quiero verla y analizarla con calma», dijo Zaldivar.

Los encuentros conflictivos entre Adolfo Zaldivar y Sebastián Piñera no auguraban una posible alianza política entre ambos. Sin embargo, y luego de tener al empresario RN como principal enemigo en su depuesta candidatura presidencial, Aldoflo Zadivar ha cambiado su postura, realizando un cambio radical al manifestar un posible apoyo para su otrora contrincante.

«Veo una Alianza con una opción de Piñera que quiero verla y analizarla con calma», dijo Zaldivar a Radio Agricultura, dejando la puerta abierta a una inclinación hacia Piñera.

Por su parte, el abanderado de la Coalición por el Cambio respondió asegurando que «vamos a recibir con los brazos abiertos a todos los chilenos y chilenas que queremos un cambio, cambio basado en los valores del humanismo cristiano».

En el comando de Piñera reconocen que se han reunido en conversaciones con el sector del PRI, sin embargo barajan que a pesar de que cualquier apoyo suma, el respaldo del líder colorín no es una prioridad.

3 Comentarios
  1. Patricio dice

    Debería correr a santiguarse con el Cura Hasbún!!
    tal para cual!!

  2. marcela dice

    corrupto, eso es lo que es Zaldivar, un tipejo corrupto y ahora esta inclinandose hacia donde realmente siempre estuvo: con los otros corruptos

  3. José Verdugo dice

    Me parece!, si Zaldivar está contra el liberalismo despiadado, muy cooherente, igual que el guatón Flores (chupete e’ fierro) y el Shaullson. Esta es gente de una sola línea!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.