Manifestantes suben al techo en pasarela de Vespucio Sur para protestar por construcción de autopista

Por accidente mantienen interrumpido servicio de la Línea 4A delLos tres manifestantes debieron ser bajados por el Gope de Carabineros desde techo de la pasarela. Es el segundo incidente similar en una semana.

Durante una hora estuvieron tres manifestantes sobre el techo de la pasarela ubicada en la intersección de Américo Vespucio Sur con avenida La Serena, en la comuna de La Granja.

La protesta, que es la segunda que se registra durante la última semana, estuvio dirigida por integrantes del comité medioambiental Millalemu, quienes descolgaron lienzos, poniendo en peligros sus vidas. Mientras tanto, cerca de 50 personas apoyaban la acción con gritos, pancartas y banderas, a un costado de la autopista, reclamando a las autoridades que cumplan con los trabajos de mitigación por la construcción de la autopista Acceso Sur Santiago.

Los manifestantes, identificados como Jean Paul Inostroza, Mariela Martínez y Sergio López, quedaron detenidos por desórdenes públicos. Sin embargo avisaron que en los próximos días seguirán con las protestas «hasta que las autoridades nos den una solución», según señalaron dirigentes.

1 comentario
  1. Edlys Rivera dice

    El Ministro Bitar se comprometió con nosotros y en una sesión extraordinaria en la cámara de senadores a darle solución a los problemas que trae la Construcción del Acceso Sur Santiago, eso fue el 10 de Junio del 2007. y hasta la fecha no ha cumplido. Bien por nuestros vecinos, Gracias MARIELA, JEAN PAUL, y sergio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.