Enríquez-Ominami dice que es el único que puede ganarle a Piñera "sin guerra sucia"

Finalizó  el Foro Transversal de Modernización EstatalEl diputado cuestionó a sus contrincantes a La Moneda afirmando que «los tres han sido ministros, Presidentes o senadores y no hay ninguna ley de educación pública ni de regulación de bancos».
Esta mañana, Marco Enríquez-Ominami junto a su esposa Karen Doggenweiler participaron en el matinal de Canal 13 «Viva la mañana», donde en una distendida conversación hablaron sobre la campaña presidencial. Ahí el candidato independiente dijo que era el único capaz de ganarle en segunda vuelta a Sebastián Piñera «sin guerra sucia».
«Está es la candidatura más competitiva a Piñera,  lo vamos a derrotar con ideas de fondo, el desprecia el sistema de protección social, esos desafíos no se los escucho en ellos, porque cuando tuvieron todo el poder del mundo no lo hicieron», acusó.
El diputado ex PS, también cuestionó a sus contrincantes a La Moneda  afirmando que «los tres han sido ministros, Presidentes o senadores y no hay ninguna ley de educación pública ni de regulación de  bancos», dijo sobre Eduardo Frei, Jorge Arrate y Piñera.
latercera.com

2 Comentarios
  1. Santiago dice

    MARCO ENRIQUEZ PUEDE DECIR CUALQUIER TONTERA PORQUE EN, POR SUPUESTO, ES UN RECIEN APARECIDO EN LA POLITICA Y CLARO, NO HA SIDO MINISTRO, SENADOR NI PRESIDENTE. APENAS 3 AÑOS DE DIPUTADO ELEGIDO POR EL P.SOCIALISTA Y LA CONCERTACION CON LA TUTELA DE SU PADRE ADOPTIVO EL TAMBIEN EX SOCIALISTA Y CONCERTACION HASTA HACE POCOS MESES CARLOS OMINAMI.
    ENRIQUEZ NO TIENE HISTORIA POLITICA PARA SER EVALUADO. SEGUIRA REPITIENDO LAS MISMA MONSERGAS Y DISPARANDO AL VOLEO CONTRA TODOS LOS DEMÁS.

  2. Tomás Boncompte dice

    Y precisamente es eso lo que hace falta en este país, más ‘aparecidos’, como dice la gente como usted. Los ‘aparecidos’ representan los intereses de las bases sociales de lo que los partidos hace años dejaron de representar, los ‘aparecidos’ le responden a sus electores y no a los intereses de las cúpulas que los pusieron donde están. Celebro que hayan políticos ‘recien aparecidos’. Ademas quienes son los ‘no aparecidos’? son las mismas personas que llevan en el poder (por que no me diga que la derecha no esta en el poder, que no es cierto, sigue en el poder de manera compartida) desde el golpe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.