Larroulet dice que Piñera cumplió su palabra de desprenderse de todas sus acciones

LarrouletEl presidente de Libertad y Desarrollo y miembro del comité de transición de Sebastián Piñera, dijo que el mandatario electo “cumplió exactamente con lo que dijo” en cuanto al desprendimiento de sus empresas, y que en el caso de Chilevisión, el canal será entregado a una fundación sin fines de lucro. 

El potencial personero del futuro gobierno dijo que no ha habido un espíritu de polemizar con Bachelet cuando Piñera dijo que su gabinete no estará marcado por la paridad de géneros o el cueteo político, mientras que sí destacó el hecho de que se trate de un gobierno de ”unidad nacional”. 

Sin embargo, consultado por Cooperativa sobre la eventual presencia de militantes de la Concertación en el futuro Gabinete del empresario, Cristian Larroulet evitó referirse al tema, enfatizando en que lo integrarán personas que se destacan por su virtud de la excelencia y espíritu de servicio público, “que reflejen la sensibilidad política del sector y un sentido de unidad nacional».

4 Comentarios
  1. Hector dice

    ahora hace falta que se desprendan de sus empresas todos los ministros-gerentes que designo piñera.

  2. gabriel dice

    este imbecil piensa que todavia esta en la dictadura con la tipica realidad construida por dirinco y los bandos radiales ,con todos sus estudios sigue siendo un ignorante de que el pueblo ya no es tan estupido y se crea el cuento si gano piraña fue por castigar a la concertacion ,a veces tanto estudio se usa malamente para engañar a los demas pero tu sorpresa sera que despues que pase la fiesta del asentamiento del poder la gente como los eligio espera muchas cosas de lo contrario ya veran como seran las protestas no tuvimos miedo a la armas del tirano manejadas a control remoto por la cafila derechista ,menos ahora cuando comiensen a despreciar como siempre a los pobres.

  3. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Todavía no lo nombran y ya empezó a mentir este niño. Dice que «Piñera cumplió» o sea tiempo pasado, no dijo «Va a cumplir». A la fecha Piñera aún no vende las acciones de LAN ni tampoco ha cedido la propiedad de Chilevisión, entonces simplemente la frase «Piñera cumplió» es una mentira.

  4. MANUEL ACUÑA ORIZ dice

    ESTE ES EL MISMO PERSONAJE QUE EN DICTADURA DECIA LO MISMO, Y MIENTRAS PROFITABA DEL PODER SIN CONTRAPESOS DALE CON LA VIEJA CANTINELA DEL GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL.
    DE SEGURO DIRA, AL IGUAL QUE JOVINO NOVOA, QUE NUNCA SE ENTERO DE LAS VIOLACIONES A LOS DDHH, PERO SI ALGO TIENE DE CONCIENCIA, ESTA FELONIA LO PERSEGUIRA HASTA SU ULTIMO SUSPIRO.
    ESTA AFIRMACION DE LARROULET NO ES ALGO PREMEDITADO, TIENE QUE VER CON SUS GENES, LA MENTIRA ES CONSUSTANCIAL A SU ESTRUCTURA CEREBRAL, ME TRAE A CUENTO LA FABULA DEL ESCORPION Y LA RANA.
    UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL NO SE PUEDE CONSTRUIR MIENTRAS EXISTAN DETENIDOS DESAPARECIDOS, MIENTRAS NO SE ACLAREN LOS ORIGENES DE LAS FORTUNAS DE LOS NUEVOS RICOS A COSTA DE LAS EMPRESAS ESTATALES CREADAS POR CORFO, (CAP,SOQUIMICH,ISE,DUOC,INACAP,ENDESA,CIA. DE TELEFONOS DE CHILE,LA PRIVATIZACION ENCUBIERTA DEL COBRE, ETC.,ETC.,ETC.).
    MIENTRAS LOS SOSTENEDORES POLITICOS DE LA DICTADURA NO HAGAN EL MEA CULPA ADEUDADO A LA SOCIEDAD, MIENTRAS LAS FFAA SIGAN OCULTANDO INFORMACION PARA RESOLVER LAS ABERRACIONES COMETIDAS POR ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EN DICTADURA.
    EN FIN, PARA QUE SEGUIR, CUANDO PASE LA RESACA DE LA FIESTA DE INSTALACION DEL NUEVO GOBIERNO HABRA MAS CLARIDAD SOBRE LO QUE SIGNIFICARA ESTA NUEVA ADMINISTRACION PARA CHILE.
    DESDE YA, ME DECLARO OPOSITOR POR MANDATO POPULAR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.