Familiares de José Luis León están seguros de que el cuerpo hallado en Alto Río es de su hijo desaparecido

terremotoLos familiares y amigos del joven desaparecido en el edificio Alto Río de Concepción, producto del terremoto, se mostraron emocionados ante la prensa, luego de que se supiera del hallazgo de un cuerpo. Si bien, aún faltan las investigaciones pertinentes para confirmar que el cadáver corresponde al joven, sus padres están seguros que se trata de él.

Luego de que se conociera el hallazgo de un cadáver en el edificio Alto Río en Concepción, los familiares de José Luis León Acevedo, una de las víctimas desaparecidas tras el terremoto, aseguraron a la prensa que el cuerpo encontrado pertenece al joven de 26 años.

Durante el día, rescatistas, con ayuda de perros adiestrados, encontraron un cuerpo bajo las ruinas del edificio, entre los escombros de lo que correspondería al primer y segundo piso. Además fueron hallados restos de cabello que serán periciados, pero que fueron reconocidos por la familia. Hasta esta tarde, Bomberos y Policía de Investigaciones se encuentran colaborando para recuperar el cuerpo.

José Luis León, padre del joven, reconoció encontrarse “destruido” y aseguró que no tiene dudas de que se trata de su hijo. «El objetivo era encontrar a nuestro hijo y lo conseguimos», indicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.