Ruiz Tagle llama a no "inducir" a Piñera para que venda su parte en Colo Colo

ruiz tagleEl subsecretario de Deportes aseguró que no se debe “inducir” al Presidente Piñera para que venda sus acciones en Blanco y Negro S.A., agregando que el mandatario no está obligado a desprenderse de su participación en la sociedad que administra Colo Colo, ya que «su situación no es igual a la mía». Ruiz Tagle indicó además que la venta de sus acciones “no se hace de la noche a la mañana”.

Luego de que se conociera la noticia de la venta de acciones de Blanco y Negro por parte del subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, las miradas apuntaron a lo que haría el Presidente Sebastián Piñera con su participación en la misma sociedad.

Sin embargo, fue el propio Ruiz Tagle quien salió en defensa de Piñera e indicó que no se debe “inducir” a que el mandatario se deshaga de su parte en Blanco y Negro S.A. “Es una decisión personal, la situación del Presidente no es exactamente igual a la mía, yo estoy en una instancia que toma decisiones en materia deportiva, él (Piñera) esta en un ámbito más general, la ley no le da la misma condición. Es una decisión que él debe tomar y que no me corresponde inducir», indicó a El Diario de Cooperativa.

Asimismo, la autoridad aseguró que su desvinculación con Colo Colo “no será de la noche a la mañana”. «Es algo que hay que organizar – indicó – vender un porcentaje controlador de Colo Colo no se hace de la noche a la mañana, mi compromiso es hacerlo de la forma más rápida posible».

1 comentario
  1. Juan Segura dice

    Vaya, vaya, qué preocupación la de este Sr. Director de Deportes. No, pues , sr. Director, lo que al pequeño afecta en una familia, al grande , con más responsabilidades, también lo afecta. Con ese criterio, no deberíamos haber «inducido» (que palabra más hipócrita y melosa!!)al sr. jefe máximo a vender LAN, la Clínica Lo Esconde (caso alcoholemia), y no debiera criticársele su ambigüedad moral (por decirlo suavemente) en sus manejos con las acciones Chispas, siendo senador de la república, mas otros «pecados de juventiud y de avara impaciencia» por llegar a ser millonario. Don Francisco llegó tarde con su concurso «quien quiere ser millonario»: había uno que ya había comprado todos los boletos de la rifa.
    Compadezco a quién no duerme algunas horas diarias, desvelado por el cuidado que le reclama su dinero…Pobre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.