Fuerza Aérea entrega los nombres de las 21 personas que viajaban en avión que se accidentó en Juan Fernández

Cinco de ellas eran del equipo del programa Buenos Días a todos de TVN, séis del desafío «Levantemos Chile», dos del Consejo de la Cultura y otros dos del departamento de comunicaciones de la FACH. El avión CASA 212 tenía un atripulación de 6 personas. Todos se encuentran desaparecidos.

En el grupo 1o de la Fach, lugar en el que se encuentra el Presidente de la República y su ministro de Defensa, la Fuerza Aérea de Chile dio a conocer los nombres de las 21 personas que iban en el avión desaparecido en las costas del archipiélago Juan Fernández.

Se trata de los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, el camarógrafo Rodrigo Cabezón, la productora Carolina Gatica y el conductor del matinal, Felipe Camiroaga.

En el avión iba un equipo del «Desafío Levantemos Chile» compuesto por su creador, Felipe Cubillos, Sebastián Correa, Joel Lizama, Catalina Vela, Jorge Palma y Joaquín Arnolds.

También eran pasajeros de la nave de la Fach dos integrantes del Consejo de la Cultura Galia Díaz y Romina Irarrázabal, así como de la Fach, José Cifuentes y Rodrigo Fernández.

La tripulación estaba compuesta por los tenientes Carolina Fernández (Copiloto) y Juan Pablo Mallea (Piloto), el Sargento 1, Eduardo Jones, el Cabo 2, Flavio Olivo y los cabos primeros Erwin Nún y Eduardo Estrada.

Consultado el comandante en Jefe de la Fach, Jorge Rojas Ávila, si había alguna posibilidad de que los mencionados estuvieran con vida, sólo se limitó a decir que no podía responder esa pregunta.

El jefe de Estado, Sebastián Piñera, informó que se harían los mayores esfuerzos en la búsqueda y adelantó que el ministro de Defensa se trasladará de inmediato a la zona para supervisar los trabajos.

4 Comentarios
  1. rayen dice

    fueron encontrados 4 cuerpos(2 mujeres y 2 hombres):erwin nún, sylvia slier, roberto bruce, galia díaz

  2. carolain stefANIE dice

    EMM MUXAAFUERZA PARA LOS FAMILIARES DE TODOS LOS FALLECIDOS 21 CHILE AHY KE TENER MUXA ESPERANZA III PAA RIAAA NUMASSS 🙂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.