Murió Eduardo Bonvallet

IMG_20150918_123428El comentarista deportivo de radio La Clave y ex seleccionado del fútbol chileno se habría suicidado, informó Carabineros.

El comentarista deportivo y ex jugador de fútbol, Eduatdo Bonvallet, fue encontrado muerto hoy en la habitación del hotel donde vivía hace 6 meses.

Según Carabineros el llamado «gurú» se habría colgado debido la depresión que sufría.

Noticia en desarrollo

3 Comentarios
  1. WASHINGTON HERRERA dice

    Comentar esta noticia de un personaje que marco una diferencia de hacer periodismo deportivo en nuestro país, es valedero, en todos los otros medios lo han destacado como un ser humano polémico,dueño de la verdad, falto a la verdad, irreverente, descalificador y otro epítetos hacia su persona, pero ya esta muerto, y de el quedan los recuerdos desde sus comienzos, hasta la polémica discusión con un político de la nueva generación, en el canal 13 este año.
    Siendo un seleccionado nacional, en la década del 80, con grandes figuras del futbol nacional, y con esa experiencia, se dedico en su nueva etapa de su vida a comentar los avatares del futbol nacional, polémico del comienzo a fin, no dejo a nadie indiferente, antes sus comentarios polémicos de todos los días en los medios en que comenzó, especialmente en la TV, que con su pizarra y fichas magnéticas analizaba el partido mas importante.
    En la medida que fue creciendo su popularidad, también fue creciendo sus detractores del periodismo deportivo y del mundo del futbol, quienes se sintieron afectados por los comentarios de este seudo comentarista deportivo, que los ponía en ridículo ante la hinchada del futbol, cuanto problema, hasta la cárcel conoció por meterse donde no debía, es por eso las opiniones encontradas en los medios hacia su persona.
    Pero hay que reconocer su mensaje, el quiso siempre a la Selección Nacional, que para mejorarla se debía pensar en otra forma de conducción y preparación de los integrantes de la selección, no soportaba de aquellos que no se entregaban como profesionales que eran, así también de aquellos DT,que no estaban preparados para una conducción exitosa, no perdono al Vasco, Acosta y Olmo y los motejo por la falta de liderazgo con sus dirigidos, así tenia una pequeña columna en un diario del puerto, haciendo resaltar los valores de esta selección que gano la Copa América, por su entrega y el ejemplo que estaban dando a las nuevas generaciones de niños y jóvenes. Se le dirán muchas cosas de su vida, pero mucho lo recordaran para bien o para mal, así somos los chilenos.

  2. EL JUSTICIERO dice

    BONVALLET TENIA UN ESTILO DIRECTO,ACIDO Y COMICO DE ABORDAR LOS PROBLEMAS DEL FUTBOL SIEMPRE SE ATREVIA A ATACAR A LOS CORRUPTOS DONDE ELLOS SE HALLAREN Y OCUPABA LA PLATAFORMA RADIAL PARA ELLO..!

  3. hernan dice

    La agresión es una energía psíquica que, como el eros, puede dirigirse hacia el Otro o hacía Sí mismo. A veces es difícil reconocer su orientación. Lo mismo puede decirse de los pueblos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.