Denuncian a ex presidente de la Cámara por presunta publicación de fotos íntimas de una ex pareja

El exdiputado PPD, Marco Antonio Núñez, fue denunciado por su ex pareja, Paula Arriagada de subir a Instagram una serie de fotografías íntimas sin su autorización, informó Radio Bío Bío.

Una querella criminal por presuntamente tomar fotografías a su ex pareja sin su consentimiento y luego difundirlas en redes sociales, según publicó hoy radio Bío Bío de Valparaíso, deberá enfrentar el exdiputado PPD Marco Antonio Núñez, ex presidente de la Cámara entre marzo de 2015 a marzo de 2016.

Paula Arriagada

Arriagada, quien fuera jefa de campaña del parlamentario del mismo partido, Rodrigo González, dice en su escrito presentado el 7 de septiembre ante el juzgado de Casablanca que mantuvo una relación sentimental con Núñez.  Incluye, además, una denuncia por presuntas amenazas en su contra de alguien cuyo nombre está tachado, pero que sería una funcionaria del Congreso y presumiblemente cercana a Núñez.

La querellante, además, fue candidata en las últimas elecciones internas del PPD, cuando Núñez quiso acceder a la presidencia del partido por la lista Somos Renovación, aunque el ganador fue el actual timonel, heraldo Muñoz.

El escrito, que Radio Bío Bío reproduce in extenso, pero con tachas al apellido de la mujer que amenazó a Arriagada, resume que Núñez habría fotografiado a Arriagada semidesnuda sin su consentimiento en más de una ocasión mientras mantenían una relación sentimental. Las imágenes habrían sido publicadas tras el quiebre de su relación en una cuenta anónima de Instagram

“Aparece en redes sociales fotos mías que yo no me saqué, pero que identifico perfecto cuándo fueron capturadas por Marco dentro de un contexto privado de pololeo que en ese momento manteníamos. Yo no le envié esas fotografías, ni menos autoricé su captura, y menos su publicación”, aseguró Arriagada.

“Es inconcebible e inaceptable que un líder político -que ha vivido toda la vida del servicio público- cometa estos ilícitos en contra del género, con la agravante de haberlos cometido cuando se desempeñaba aún como diputado”, añadió.

El libelo, además, señala otras situaciones, propias de una pelea «rasca» entre personas despechadas, con insultos y groserías, que no vale el caso mencionar.

Núñez dejó el Congreso el 11 de marzo pasado, tras un frustrado intento de llegar al Senado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.