Nuevo libro del autor de Padre rico, padre pobre desafía concepciones acerca del dinero

• El sello Aguilar edita Falso de Robert T. Kiyosaki, el mundialmente conocido defensor de la educación financiera.

Luego de su exitoso best seller, Kiyosaki continúa instruyendo a sus lectores sobre cómo funciona el mundo de las finanzas.

¿Qué te enseñó la escuela sobre el dinero? ¿Qué sabían tus padres sobre el dinero? ¿Qué sabe tu asesor financiero sobre el dinero? ¿Qué saben nuestros líderes sobre el dinero? ¿Por qué 78% de las personas vive de quincena en quincena? ¿Por qué los estudiantes se tambalean bajo una deuda millonaria de préstamos estudiantiles? ¿Por qué los maestros se ponen en huelga pidiendo más dinero?

ACTIVOS FALSOS

En 2008 la economía mundial colapsó cuando los activos falsos, hipotecas de bienes raíces de alto riesgo, colapsaron. ¿Siguen los mismos banqueros que vendieron los activos falsos en 2008 vendiendo activos falsos para ti, para mí y para los planes de pensión de los empleados? ¿Por qué hay tantas pensiones con fondos insuficientes? ¿Cuántos baby boomers se quedarán sin dinero en la jubilación?
¿Se aproxima una crisis más grande?

Robert T. Kiyosakiha desafiado y transformado radicalmente la forma en que millones de personas en todo el mundo perciben el dinero. Con perspectivas que a menudo contradicen la sabiduría convencional, Kiyosaki se ha ganado la reputación de ser sincero, irreverente y valiente. Se le considera en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

Título: Falso
Autor: Robert T. Kiyosaki
Sello: AGUILAR
P.V.P: $16.000
N° pág: 536

aguilarfalsokiyosakilibro
Comentarios (0)
Agregar comentario