Paquetes turísticos: visita Ámsterdam por 2 o 3 días

Es una ciudad culturalmente muy rica, que mantiene un aspecto auténtico y cuyos paquetes turísticos pueden ser una interesante opción para barajar las próximas vacaciones.

¿Qué visitar en Ámsterdam en sólo algunos días? Amsterdam es la ciudad de los canales, casas típicas y bicicletas que pululan por todas partes.

Es una ciudad culturalmente muy rica, que mantiene un aspecto auténtico y cuyos paquetes turísticos pueden ser una interesante opción para barajar las próximas vacaciones.

Es ideal para viajar con amigos, familiares o en pareja si quieres aprovechar los precios del Cyber day Viajes. Dependiendo de tu tipo de viaje, el recorrido será completamente diferente.

Ámsterdam en pocas palabras

Es conocida y reconocida por su fuerte patrimonio cultural y artístico, sus canales y sus hermosas casas a dos aguas.

La ciudad tuvo su edad de oro en el siglo XVII.

La bicicleta ocupa un lugar importante en la ciudad como medio de transporte privilegiado, ese es su encanto. Se puede pedalear fácilmente por todos los barrios ya que el número de carriles para bicicletas es muy alto.

Los mejores tours para combinar en paquetes turísticos

Ámsterdam es una ciudad rica en cultura, arquitectura.

Llena de lugares de interés para visitar durante 2, 3 o 4 días con precios increíbles por el Cyber day Viajes.

Aquí hay una lista no exhaustiva de cosas que hacer en esta maravillosa ciudad. De acuerdo con tus gustos y tus criterios turísticos, puedes encontrar una amplia oferta de actividades para contratar desde internet.

  1. Museo Van Gogh
  2. Paseo en barco por los canales.
  3. Plaza de la presa
  4. Rijksmuseum (museo nacional holandés dedicado a las bellas artes, la artesanía y la historia del país)
  5. Vondelpark
  6. Palacio Real de Ámsterdam
  7. Molinos de Ámsterdam
  8. La casa de Anne Frank es una casa con un anexo secreto donde Anne y su familia se escondieron de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

No te pierdas del mercado de flores durante tu paseo en bicicleta por Ámsterdam. Es un mercado flotante porque las tiendas son barcos que están amarrados en el puerto. Este es el clásico mercado de Ámsterdam con un especial encanto.

Un viaje en barco es una forma diferente y muy bonita de visitar la ciudad. Mientras que visitar el Museo de Van Gogh es una invaluable experiencia para tus sentidos. Alberga la colección más famosa de pinturas del pintor.

El Palacio Real de Ámsterdam es una visita obligada en la capital, el interior cuenta con una rica variedad en esculturas, la visita completa dura 1 hora y media, pero la guía de audio está incluida en el precio del boleto.

¿Dónde comer y beber durante tu estadía?

Si optas por elegir uno de los paquetes turísticos a esta ciudad, puedes incluir la opción de desayuno en la mayoría de los hoteles.

Por otro lado, no debes perderte las comidas locales típicas. El restaurante De Kas es una experiencia culinaria especial. Se comen los productos que se cultivan en los invernaderos del restaurante. La ambientación y los platos son de calidad.

Finalmente, aquí hay dos restaurantes holandeses que destacan la cocina local: De Silveren Spiegel y Omelegg – De Pijp.

Cerca del mercado de las flores de Ámsterdam, puedes probar una de las especialidades holandesas en Frens Haringhandel. Estos son los arenques crudos: no hay asientos para comerlos, tan solo para ordenarlos.

Para tomar una copa por la noche en Ámsterdam, está el Suzy Wong, que es un bar de cócteles con una decoración similar a un molino rojo. El miércoles, el mojito suele estar alrededor de 5€. El Soundgarden Café es un bar donde puedes tomar una cerveza local, escuchar buena música y relajarte.

Para salir por la noche, además del barrio rojo de Ámsterdam, está el Paradiso, una antigua iglesia. El entorno es muy bonito. La decoración es realmente fuera de lo común.

¿Qué medio de transporte puedes usar?

Por unos 10 euros al día (8 mil pesos), puedes alquilar una bicicleta y explorar la ciudad. Es muy fácil moverse en este medio por todas las calles. Lo verás rápidamente, todos los locales prefieren usar bicicleta.

Un paseo por increíbles espacios de la ciudad

En familia o en pareja, puedes pasar unas horas deambulando por el parque cerca del centro Vondelpark, con sus pequeños estanques con patos. Además hay eventos que se organizan regularmente.

También puedes recorrer el distrito de Jordaan y su mercado de pulgas el lunes por la mañana. Es una zona de moda con muchos restaurantes y bares con un concepto muy original.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.