Paulina Núñez anuncia acuerdo para aplazar cuenta pública del Presidente

“Ya vendrá el momento de Cuentas Públicas. Hoy estamos todos enfocados en la crisis sanitaria”, dijo la parlamentaria RN.

Para el 31 de julio quedó fijada la cuenta pública del Presidente de la República informó la diputada Paulina Nuñez, miembro de la comisión mixta que decidió postergar la rendición. Ahora la Cámara de diputadas y diputados y el Senado deberán ratificar la medida.

“No es momento de Cuentas Públicas. Hoy estamos todas las autoridades enfocadas en esta crisis sanitaria. En proteger la salud y la vida de nuestros compatriotas, y en esta crisis social y económica que estamos atravesando en el país. Por eso en una Comisión Mixta, mayoritariamente hemos decidido postergar la Cuenta Pública del Presidente de la República para el 31 de julio”, dijo la diputada Paulina Núñez (RN), integrante de la Comisión de Constitución y quien participó de la instancia en que se resolvió postergar la cuenta del Mandatario para dos meses más.

En este mismo sentido, agregó que: “Ahora serán las cámaras de la Cámara y el Senado las que deberán ratificar nuestra decisión”.

Finalmente, Paulina Núñez dijo que: “Desde ya hacemos un llamado a contar con los votos. Ya vendrá el momento de las Cuentas Públicas. Hoy desde el Presidente de la República hacia abajo todas las autoridades, todos los poderes del Estado debemos estar enfocados en esta crisis sanitaria. En esta crisis social y económica que estamos viviendo en el país”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.