Piñera dice que espionaje en la Sofofa es por una cuestión de pareja

El candidato y ex presidente sostuvo que, de acuerdo a la información que tiene del caso, es que detrás de los que pusieron los micrófonos no tienen intereses políticos o industriales. «Es un tema más doméstico», dijo.

El ex presidente Sebastián Piñera aseguró hoy en el programa Buen Chileno de canal 13 que el caso de espionaje en la Sofofa tendrá «un vuelco» y que tiene la certeza de que se trata de una «cuestión de pareja» y no algo político ni industrial.

 

2 Comentarios
  1. Renato jaramillo arriagada. dice

    Se olvidan que este individuo, codicioso nato, quiere estar informado de todo,(información es poder), sin duda está detrás de esta operación, ¿quién sino un personaje como él saldría favorecido con información privilegiada obtenida a hurtadillas desde esta mesa de toma de decisiones de la sociedad de fomento fabril, sino él?

  2. VICTOR RODRIGUEZ O. dice

    SEBASTIÁN PIÑERA ES UN TIPO CORRUPTO que amasó su fortuna robando y estafando, además de llevar toda una vida evadiendo impuestos, un mitómano que no se arruga lo más mínimo a la hora de mentir sobre los “éxitos” de su Gobierno.
    Todo con la complicidad de los chupamedias delincuentes de siempre y obviamente de los medios masivos burgueses, que como defienden sus mismos intereses validan todas sus mentiras : Disminución de la delincuencia, reducción de la pobreza y aumento del empleo. Tres temas en los que está basada su actual campaña presidencial, y que son una completa y soberana mentira.
    Poner el prontuario completo de este delincuente rematado es casi imposible, por lo que nos concentraremos en sus últimos escándalos de corrupción: Compró acciones de una pesquera peruana en pleno conflicto de La Haya para ganar dinero mientras Chile perdía, mientras era Presidente bajó un proyecto minero para subir otro donde era socio y tenía acciones y recibió dinero de las empresas pesqueras.
    Algo que no nos debería sorprender considerando que Piñera se hizo millonario tras robar el Banco de Talca, compra empresas quebradas para evadir impuestos y lleva 35 años robando y estafando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.