Piñera respalda a Cecilia Pérez tras declaración que vincula a PS y narcotráfico

El Jefe de Estado, durante su visita en la región de Ñuble, se refirió a los dichos de la vocera de gobierno con respecto a los dirigentes del PS y su "vinculación al narcotráfico".

El presidente Sebastián Piñera respaldó hoy las palabras de la ministra Cecilia Pérez, quien acusó a los dirigentes del PS de estar vinculados al narcotráfico y no hacer nada para terminar esa situación.

Durante la instancia, el jefe de estado respondió la pregunta sobre si respaldaba las declaraciones de la vocera de gobierno. Frente a esto expresó que «la ministra Cecilia Pérez se ha hecho una pregunta muy simple. Lo que corresponde, más que amenazas, es que exista una respuesta muy clara».

Así el mandatario recordó «las acusaciones que hizo el diputado Marcelo Díaz, la expulsión del partido del alcalde de San Ramón, la anulación de la elecciones de una comuna».

Y finalmente sostuvo que «ante una pregunta simple, como la que hizo la ministra Pérez, existan respuestas claras».

Por su parte, el Jefe de Bancada UDI, Javier Macaya también respaldó dichos de vocera de Gobierno contra el PS .“Creemos que la ministra Cecilia Pérez ha hecho un diagnóstico correcto”, manifestó.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.