Senador DC Jorge Pizarro retrocede en sus críticas a la Iglesia

FOTO_0120090914084845Como un «lapsus» calificó el jefe territorial de la campaña de Eduardo Frei, Jorge Pizarro, las críticas que realizó ayer a a Iglesia, luego de que el presidente de la Conferencia Episcopal, Alejandro Goic cuestionara la inclusión de imágenes de parejas homosexuales en las campañas. «En la Iglesia hay muchos homosexuales y gente que comete delitos como la pedofilia», fueron las palabras de Pizarro.

En defensa de la campaña del candidato oficialista, Pizarro dijo ayer que «en la Iglesia hay muchos homosexuales y gente que comete delitos como la pedofilia», por lo que anoche en el noticiero Ultima Mirada comentó: «fue una frase poco feliz».

En sus críticas, el senador dijo lamentar la postura de la Iglesia, pues «es una institución muy respetable, a la que yo pertenezco, pero en la que también tiene esa realidad y no veo porque se pretenda callar o pretenda que no se exprese como un tema público».

2 Comentarios
  1. Santiago dice

    REACCION TORPE A LO DICHO POR EL OBISPO A. GOIC.
    SUS COMENTARIOS SOBRE EL RESPETO A LOS HOMOSEXUALES ES CORRECTO, PERO MEZCLARLOS CON LA PEDERASTIA ES UNA TONTERA YA QUE LA MAYORIA DE LOS PEDERASTAS SON HETEROSEXUALES.
    LA REPLICA DEL OBISPO GONZALEZ ES IGUALMENTE TORPE.

  2. Miguel Huerta dice

    Hace tiempo que el jefe territorial de la campaña del ex Senador Designado piensa que está en un campo de rugby y embiste cual toro bravío.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.