Quique Neira inicia gira al sur en la antesala del décimo disco de su carrera

El artista nacional se presentará esta semana en las regiones de La Araucanía, Biobío y Los Lagos, presentando el mismo show ofrecido en su reciente visita a México. Esta nueva serie de conciertos al sur de Chile se da en medio de la última etapa de la grabación de su nuevo disco.

Pucón, Concepción, Nacimiento y Puerto Montt serán las ciudades que visitará el equipo que compone el Tour Invierno 2019 del cantante nacional Quique Neira y que se iniciará este jueves 18 de julio en el bar La Vieja Escuela de Pucón (Colo Colo #450).

Luego se traslada a la Región del Biobío para presentarse el viernes 19 a las 21 horas en la mítica Bodeguita de Nicanor en Concepción y posteriormente en el Live Pub de la ciudad de Nacimiento (Pedro Aguirre Cerda #1541). Al día siguiente la cita será a las 21 horas en el pub Baradero de la ciudad de Puerto Montt (Rengifo #964).

Para el artista, volver al sur de Chile representa uno de los momentos especiales que se da cada año, y en esta oportunidad más aún ya que se realiza en medio del proceso de grabación de su décimo disco.

“Recorrer el mundo gracias a mi música, visitar lugares increíbles llevando la alegría y la fe que habita en la música, es un inmenso privilegio. Mi sueño realizado. Voy al Sur de mi país mostrando el mismo concierto que ofrecí con tremendo éxito en México hace sólo unos meses. Pucón Concepción, Nacimiento y Puerto Montt sabrán de esa energía bonita que tantos buenos comentarios genera de mi puesta en escena”, señala Quique y añade: “Estoy preparando un nuevo disco que saldrá el público prontamente y estar de vuelta por el sur de Chile es la mejor manera para recargar mis energías y poder seguir adelante sabiendo que soy del sur y que provengo de esta tierra. Mi música tiene todo que ver con esto, porque mis canciones son del sur y porque mi reggae es el reggae del sur” sostiene el creador de “Cosas Buenas”

LA VIDA ES UNA CANCIÓN Vol. 2

La gira al sur viene siendo un gran hito en la carrera de Neira debido a que se da en medio de un gran proceso creativo que lo tiene en plena mezcla de su décima placa que contendrá nuevas versiones de sus propios éxitos, además de canciones nuevas que prometen no dejar indiferente al público.

“La Vida es una Canción, Vol 2” es el nombre del próximo álbum del cantante, y que será lanzado durante los próximos meses.

El disco cumple con un particular ingrediente y es el hecho de que complementará una trilogía de obras que por primera vez en su carrera, el artista lanza de manera consecutiva (“La Vida es una Canción Vol.1” 2017; “Cover Me” 2018 y “La Vida es una Canción Vol.2” 2019).

Esto corrobora el nivel artístico del máximo referente del reggae nacional en el último tiempo. Culminado el tour al sur de Chile, Quique Neira retomará el trabajo en estudio para definir las fechas del lanzamiento de su nuevo material y las nuevas presentaciones en vivo.

La vida es una canciónquique neira
Comentarios (0)
Agregar comentario