Roban auto a profesor y a casi un mes del hecho Fiscalía no revisa el video que identifica a ladrones

El delito ocurrió el pasado 25 de junio en la puerta de la Escuela Puerto Futuro en la comuna de Pudahuel.

“Carabineros de la Comisaría N°55 acudió a la escuela a tomar la denuncia, vieron el video dónde se ve la cara de dos de los tres delincuentes y me dijeron que fuera al día siguiente a buscar el número de parte”, cuenta el profesor de Estado Rubén Pacheco, a quien le sustrajeron su vehículo el pasado 25 de junio desde la puerta de la escuela donde trabaja en la comuna de Pudahuel.

Pacheco, a las 24 horas se apersonó en la comisaría, pero no le recibieron las imágenes que mostraban el momento en que los sujetos abrían su automóvil y procedían a llevárselo.

“Me dijeron que esperara para presentarlo cuando me llamen de fiscalía; hasta hoy día no me han contactado y tampoco ha aparecido el auto”, dice un mes después de los hechos, desesperado el profesor Pacheco, por la ineficiencia del sistema.

Pacheco, quien dice que no contaba con seguro, tenía un sedán color blanco marca Chevrolet, modelo Optra II LS 1.6, año 2008,  patente BTGX-33, número de motor F16D31342771. Se trata de una edición limitada, con llantas de aluminio, sunroof, vidrios entintados de fábrica y patente grabada en los espejos retrovisores y ventanas.

A pesar de su insistencia y que existe un video del hecho, ni siquiera ha sido contactado por la fiscalía local de Pudahuel, correspondiente a la Región Metropolitana Occidente del MP, a cargo de Eduardo Carlos Baeza Cervela.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.