Sale a la venta el libro de la prostituta que comprometió a Berlusconi

berlusconi«Que lo disfrute, presidente», le dice Patrizia D’Addario al premier italiano en unas memorias que prometen escándalo.

El premier italiano, Silvio Berlusconi, no tiene paz. A los múltiples escándalos en los que se ve envuelto en los últimos tiempos ahora se suma la salida a la venta del libro de la prostituta Patrizia D’Addario, que con unas memorias que titula «Que los disfrute, presidente» («Gradisca, presidente»), promete desatar aún más escándalo.

Con su libro de 242 páginas, D’Addario declara la guerra al magnate de los medios de 73 años. Además de contar la historia de su salvaje vida, la mujer describe con lujo de detalle las fiestas en el palacio presidencial.

D’Addario saltó a la fama tras difundir grabaciones de sus encuentros con Berlusconi en el palazzo Grazioli de Roma, donde el primer ministro reside. Esas grabaciones le dieron un sustento al escándalo de las fiestas que se organizaban alrededor de Berlusconi.

Patrizia fue reclutada y pagada por el empresario de Bari Gianpaolo «Giampi» Tarantini junto con otras «escorts» para amenizar las noches de Berlusconi en el palazzo Grazioli.

El jefe de gobierno italiano reconoció en los pasados meses que no es ningún santo, aunque siempre ha desmentido haber pagado por sexo o haber mantenido una relación con una menor, de lo que también se lo ha acusado.

Estos escándalos le siguieron al de la joven Noemí Letizia, la joven con la que vincularon al premier y que desencadenó el divorcio con su mujer, Verónica Lario, quien en agosto pasado le dio también un disgusto a il Cavaliere al sacar a la venta un libro biográfico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.