Santiago presenta parrilla de artistas para Fondas del Parque O´Higgins

Durante el lanzamiento de “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella”, el edil destacó que el evento estará enfocado en la familia y el cuidado del medio ambiente.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, encabezó en el cuecódromo del Parque O´Higgins, el lanzamiento de la celebración de las Fiestas Patrias 2019. En la oportunidad, se dio a conocer detalles de la parrilla de artistas y de la variedad de actividades que se realizarán en la comuna.

Durante el lanzamiento de Santiago “Celebra Bajo la Misma Estrella 2019”, el Jefe Comunal estuvo acompañado del vocalista del grupo musical Pachuco y la Cubanacán, Taby López, del vocalista de Amerikan Sound, Johan Villagra y el productor general del evento, Esteban Icardi y contó además con la asistencia de los concejales Verónica Castro, Leonel Herrera, Miguel Morelli, Juan Mena y Adriana Morán.

“Este año uno de los conceptos más importantes que queremos destacar es la integración y el encuentro, por eso agradecemos la donación de 20 mil banderas que hicieron empresarios del Barrio Meiggs y del Mall Chino, las que serán entregadas a los vecinos de la comuna junto a un manual para su correcto uso”, enfatizó. Además se dio a conocer la participación de Condorito como uno de los invitados especiales de las fondas, en el marco del cumpleaños número 70 del icónico personaje.

Asimismo, el alcalde profundizó en la importancia de las medidas ambientales que se llevarán a cabo en el Parque. “El año pasado reciclamos 800 kilos de aceite y 14 toneladas de residuos, en esta versión, el 50% de las parrillas de cada local deben ser a gas, contaremos con 3 veces más energía solar que el 2018, estamos capacitados para compostar basura con el departamento de medio ambiente municipal y además contaremos con la instalación del Piso Heavy Duty, que entrega máxima protección del césped, ya que no se hunde y es 100% reciclable”.

En el gran escenario central actuarán destacados artistas, entre ellos: Amerikan Sound, Clan Rojo, Giolito y su Combo, Viking 5 y la Sonora Palacios, entre otros.

La fonda funcionará desde el martes 17 hasta el sábado 21 de 12:00 a 02:00 horas y el domingo 22, de 12:00 a 21:30 horas. Los valores serán de 3 mil pesos presentando la tarjeta Barrio Santiago y 5 mil pesos la entrada general. El día 17 de septiembre el valor será de 3 mil para todo el público.

2 Comentarios
  1. Juan Vergara M. dice

    falso lo del cobro de $ 3.000. el dia 17, fui e hice mencion lo que sale en el articulo y tuve que pagar $ 5.000.
    a quien se reclama?

    1. EPOL dice

      La información publicada tiene una fuente: la municipalidad de Santiago. Ahí debe hacer sus reclamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.