Tiroteo en centro comercial deja cinco muertos en Finlandia

tiroteoEl homicida disparó a tres mujeres y un hombre en un centro comercial en la ciudad de Espoo. Minutos antes, habría matado a su ex esposa en su departamento. El hombre de 43 años se quitóla vida luego de los disparos.

Al menos cinco personas han muerto a manos de un hombre esta mañana en la localidad finlandesa de Espoo, muy cerca de la capital, Helsinki. Se trata de Ibrahim Shkupolly, de 43 años, que se quitó la vida a continuación, según informa El Mundo de España.

Fotografía del autor de los disparos
Fotografía del autor de los disparos

La ex mujer de Shkupolly, un kosovar con antecedentes por malos tratos y orden de alejamiento, fue hallada hoy muerta en su apartamento, según el diario Helsingin Sanomat.

Más tarde, Shkupolly abrió fuego en el centro comercial Sello de la localidad, donde trabajaba la fallecida. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, resultaron muertas en el tiroteo. Los disparos se produjeron aproximadamente a las 10.20, hora local, con una pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo al relato de los testigos, el agresor, vestido de negro, mató de dos disparos al empleado de la sección de electrónica, tras lo cual disparó en el departamento de pescadería y luego se dio a la fuga.

El centro comercial fue enseguida evacuado y varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos.

El Mundo.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.