Policía confirma cinco muertos en tiroteo dentro de un periódico en EEUU

Autoridades policiales del condado Anne Arundel, al que pertenece la ciudad de Annapolis (noreste de EEUU). confirmaron el jueves en rueda de prensa que al menos cinco personas fallecieron cuando alguien abrió fuego en la redacción del periódico Capital Gazette.

«Sabemos de cinco fallecidos, y hay otras personas gravemente heridas», dijo el jefe de policía en funciones del condado Anne Arundel, William Krampf.

Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido un impacto de bala dentro del edificio. Autoridades locales no confirmaron en declaraciones a los periodistas el número de víctimas pero sí aseguraron que se encuentran en la escena del crimen en busca del tirador.

Davis, periodista de tribunales del periódico atacado, detalló en su Twitter lo sucedido. Según su relato, un hombre irrumpió en la oficina, tras disparar contra la puerta de cristal, y empezó a disparar contra los trabajadores de la redacción, varios de ellos, murieron. “No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir un disparo mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar com o el pistolero vuelve a cargar su arma”.

(Sputnik)

zzz/dcl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.