Ute Lemper presenta Last Tango in Berlín en el Nescafé de las Artes

UTELa alemana -con más de 33 años de trayectoria- se presentará el 28 de septiembre con un show que invita al público a viajar por las canciones que recorren su vida mientras vivió en Berlín, Paris, Londres, Buenos Aires y Nueva York. Además mostrará trozos de su disco de Pablo Neruda.

La artista alemana Ute Lemper, conocida por sus intensas interpretaciones vocales de varios de los más grandes compositores de la música popular occidental, llegará a Santiago para presentarse este 28 de septiembre a las 20:30 horas en el Nescafé de Las Artes.

El viaje al que invita Ute Lemper comienza con el repertorio de Brecht y Weill y las canciones del Cabaret de Berlin. Se describen los años de la República de Weimar donde se busca el alma y espíritu revolucionario de esos años en Alemania.

El viaje continua por las poéticas canciones francesas de Brel, Piaf, Ferre y a además por el mundo argentino del tango nuevo de Astor Piazzolla.

Ute camina por las calles de Paris, Berlin, Buenos Aires y Nueva York, donde ella ha vivido los últimos 20 años y ahora ha descubierto el antiguo y contemporáneo tiempo del tango y jazz que habla de historias de amor, sobrevivencia, rebelión, posición a la opresión, de las caras de la sociedad, sueños de los soñadores del pasado y futuro.

Ute también interpreta alguna de sus propias canciones, incluyendo su nuevo disco de los poemas de Pablo Neruda, y las canciones al mundo de Charles Bukowski, para conectar el pasado con el presente, para contar sus propias experiencias en el tiempo y en diferentes culturas a través de estos 33 años de carrera y 50 de vida entre las ciudades de Berlín, Paris, Londres, Buenos Aires y Nueva York.

Las entradas ya se encuentran a la venta en ticketek.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.