Vuelve el fútbol en Uruguay tras cinco meses de inactividad por la pandemia

El torneo Apertura uruguayo de fútbol se reanudará mañana con cinco partidos en el inicio de la cuarta fecha, jornada en donde sobresale el clásico Nacional-Peñarol a jugarse el domingo próximo, luego de un receso de cinco meses por la pandemia de coronavirus. (Télam)

Mañana jugarán Rentistas-Liverpool (a las 9.45), Cerro-Plaza Colonia (12) y Danubio-River Plate (14.30), Defensor-Torque (17-30) y Maldonado-Cerro Largo (20).

En Uruguay no hay fútbol oficial desde el pasado 8 de marzo, cuando se agravó la situación sanitaria por el coronavirus, y regresará sin público en los estadios este sábado luego de que los casos disminuyeron en forma considerable.

En el último informe elevado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los uruguayos se ubican en el puesto 134 de países con mayor cantidad de infectados

En tanto, desde la organización del torneo confirmaron que serán 70 las personas permitidas para asistir a los encuentros, incluyendo a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y demás auxiliares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.