Zac Efron protagonizará la remake de «Tres hombres y un bebé» en Disney+

Zac Efron protagonizará una nueva versión de la comedia francesa "Tres hombres y un bebé", filme francés de 1985 que dos años después tuvo su remake norteamericana protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, que se podrá ver en la plataforma Disney+. (Télam)

Según la agencia de noticias DPA, Gordon Gray ejercerá como productor, Will Reichel se encargará del guion pero, de momento, se desconoce quién dirigirá la cinta.

El filme devenido en un clásico de los 80 trata sobre tres solteros que viven sin preocupaciones y comparten un departamento en la ciudad de Nueva York hasta que se ven obligados a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

El filme fue un éxito de taquilla mundial y recaudó 167 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 11 millones.

En 1990 Selleck, Guttenberg y Danson se reunieron en la secuela «Tres hombres y una pequeña dama», que alcanzó los 71 millones de dólares a nivel global.

Efron saltó a la fama en 2006 gracias a su rol de Troy Bolton en «High School Musical», «17 otra vez», «Hairspray» y recientemente dio vida al asesino en serie Ted Bundy en «Extremadamente cruel, malvado y perverso» de Netflix.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.